domingo, 15 de mayo de 2011

Yo no quería que pasara, pero pasó...

G-Me enteré que estas sola…

Ester muy sorprendida, le sonrió y le dijo:

E- Pasa…

Gabriel se sentó y vio la TV encendida, tomó el control y la apagó. Cuando Ester entraba al living con 2 vasos de jugo y un pan en una bandeja, la cual dejó encima de la mesa, Gabriel se paró y la abrazó para luego besarla. Se sentaron en el sillón, besándose aún y cuando Ester se disponía a separarse de el, este la contrajo más hacia el, he hizo una fuerza para que Ester quedara recostada en el sillón.
Mientras estaban besándose, acostados en el sillón Gabriel le dijo a Ester:

G-Recuerdas lo que te dije meses atrás en la sala de clases?
E- No..
G- Hace el intento de recordar
E- Pero, cuando?
G- La primera vez que te bese…
E- Ah! Ok!, a ver… - pensando-
G- Vamos, vamos...
E- -sonrojada- ya me acordé
G- Que buena  memoria tienes.

Ester estaba muy nerviosa ya que lo que Gabriel le había dicho era “Quiero que seas mía” y ella en este momento se daba cuenta de lo que realmente significaba…

E- Si…
G- Y? Qué piensas?
E- Creo que sería ir muy rápido
G- No lo creo así
E- Por qué no?
G-Porque ya son casi cuatro meses y además ya estamos bien grandes, no crees?
E- Pero es que nunca…. –sonrojada-
G- Eso es lo de menos, no te preocupes.
E-No se, no creo estar lista aún…
G- OH!  No seas tímida, no te arrepentirás.
E- No lo se…
G- Piénsalo, tienes 15 minutos….


Gabriel se paró de encima de Ester y fue a la cocina, Ester quedó pensativa en el sillón, hasta que su tiempo se acabó y Gabriel llegó al living comiéndose un pan. La miró fijamente y mientras le hablaba, casi en susurro, le bajaba la tira de la poleraa Ester,  ella no se percató, ya que la voz y los ojos de Gabriel la tenían casi hipnotizada, pero un pequeño rose en la piel de ella hizo que se diera cuenta de lo que  ocurría y miró a Gabriel, el cual le sonreía, el siguió con lo que estaba haciendo y cuando se apresuraba a sacarle la polera a Ester, ella se paró del sillón con las manos enredando su cabello y muy nerviosa le dijo a Gabriel:

E-No, no quiero, hoy no.
G-Tu lo has dicho, hoy no, pero otro día se dará la ioportunidad.
E- Como quieras...
G-Bueno, entonces no te obligaré hacer nada, no haremos nada que tú no quieras.
E- Gracias por tu comprensión.
G- No te preocupes, lo hago porque me importas...

Gabriel se acercó  a Ester, la cual estaba parada, la abrazó fuertemente por la cintura y la besó con una ferocidad que hizo que ella respondiera ese beso de forma apasionada. Lo abrazó y contrajo hacia ella...
Con ese beso, la ferocidad de Gabriel fue mínima  con la que empezo a sentir Ester. Se separó de el y lo empujo al sillón, se sentó en sus piernas y lo besó nuevamente y comenzó a desabotonar le la camisa  a Gabriel. Cuando hubo desabotonado todos los botones y se aproximaba a tomarle la cara para besarlo, el le tomo los hombros, la paro y le dijo:

G- Estas segura de esto?
E- Si...

Entonces Gabriel se paró, dió vuelta a Ester y la empujó al sillón, ella lo miraba fijamente a los ojos mientras el se acercaba hacia ella sacándose completamente la camisa. Gabriel la besó y comenzó a sacarle la polera lentamente a Ester, ella con un sueave movimiento lo aleja y hace que Gabriel se pare. Ella también se levantó del sillón lo abrazó para besarlo, el la tomó por la cintura y la hizo caminar hacia atrás, Ester sabía hacia donde se dirigía, pero no dijo nada. Cuando llegaron a la escalera, comenzaron a subir, besándose aún. Llegaron al segundo piso y Ester abrió una puerta. Dejaron de besarse y entraron en la habitación... 
La pieza era femenina, tenía un color calipso que resaltaba las paredes, en una de ella había colgado un lienzo muy bonito, que era el que Martín le había regalado a Ester, pero al entrar de espaldas, ella no lo vió. Se abalanzaron encima de la cama y Gabriel comenzó a besar a Ester, primero en los labios y luego bajando al cuello, mientras le desabotonaba los pantalones. Se los sacó lentamente, dejando a Ester solo con ropa interior y siguió besándola por el cuello...


Cap 12... Confunsiones...

2 comentarios:

  1. Que mal, esta parte me da una pena tremenda u.u

    ResponderEliminar
  2. u.u ami se me hace dificil tener que esperar :D
    que mal me cae ese gabriel, no le han enseñado que eso no se hace...pero quien tiene la culpa de todo Esther x caer en el juego e.e cosa mias..

    ResponderEliminar