martes, 10 de mayo de 2011

Te Quiero?

Ester  en su casa pensaba en que podría estar haciendo Gabriel allá, justo el día en que ella y Martín irían, ya que ella no le había dicho nada, pero eso no era de gran importancia, lo que más importaba era que Martín no sospechara nada, ya estaba segura de que el también había visto a Gabriel.

Al pasar el tiempo Ester se dio cuenta de que Martín no se había dado cuenta de nada, se sentía feliz por eso, pero a la vez muy triste por estar engañándolo, ella sabía que Martín no se merecía eso,  pero ya no podría hacer nada. Un día en el colegio Martín le dijo a Ester:

M- Amor!
E-Si?
M-Que tienes que hacer esta noche?
E-Nada, por?
M-Quisiera invitarte
E-Adonde? – entusiasmada-
M-Es una sorpresa
E- Esta bien
M- Bueno te pasaré a buscar a tu casa a la 21:00
E-Ok!

Esa noche Martín llevó a Este a un lugar muy bello, lleno de vida y con la luna llena de esa noche todo relucía aún más hermoso. Caminaron gran parte de la noche por aquel sendero oscuro, solo iluminado por la tenue luz de la luna, tomados de la mano mientras caminaban. Est6er comenzó a percatarse que más adelante no había más camino, y no lograba distinguir que había. Cuando llegaron al final del camino, se daba paso a un gran lago de aguas oscuras a esas horas de la noche. Se subieron a un pequeño bote que había en la orilla, mientras Martín remaba al centro del lago, Ester miraba, realmente sorprendida, el bello paisaje que se abría ante sus ojos.

Al fin llegaron al centro del lago, la luz de la luna los iluminaba, Martín se veía realmente bello, su pelo oscuro brillaba, sus ojos aun más y su piel pálida parecía más bella bajo aquella luz, y Ester con sus ojos verdes mirando fijamente a Martín se veían más claros y más bellos, y su cabello se movía lentamente al ritmo del suave viento que corría en ese momento. Sus miradas fijamente la una a la otra, emanaban una fuerte emoción de pasión, amor y todo lo que recorría sus cuerpos en ese momento, se acercaron instintivamente  y se besaron  apasionadamente como nunca lo habían hecho. Fue un largo momento y muy bello a la vez, cuando pararon de besarse se miraron fijamente. Cuando Ester se disponía a hablar, Martín le puso un dedo en los labios para que guardara silencio y le susurró:

M- No hables, me gusta estar así…

Ester sonrió y asintió levemente con la cabeza, se apoderó de los remos y comenzó a remar por el largo del lago, Martín solo la miraba impresionado de su belleza, pero jamás pensó que detrás de esa sonrisa había engaños y traición.

Después de tan bello momento, Martín fue a dejar a Ester a su casa, la beso ardorosamente en la puerta y se fue. Ester estaba feliz por el momento vivido, pero sentía que le faltaba algo, prendió el televisor y se sentó en el sillón, aprovechando que sus padres no estaban en casa. Mientras iba a la cocina a buscar algo que comer, el timbre de la puerta sonó, ella fue a abrir extrañada, ya que era muy tarde para visitas. Cuando abrió . vio al otro lado de la puerta a un chico alto y bellos, el cual la miró fijamente a los ojos y le dijo:



Cap 10 ... Yo no querçia que pasara, pero paso!

2 comentarios:

  1. Muuuuuero cn lo que viene..... sdasdasda Aunque yo escribi la historia xD

    ResponderEliminar
  2. jajja si pz tu ya te lo sabes todo en cambio yo no, pero asi se hace mas interesante me encanta el suspenso.
    Que xevere con eso de Martin de llevarla por un lago en luna llena e.e espero el prox post.

    ResponderEliminar