lunes, 9 de mayo de 2011

Engañarte

G- Ester?
E-Si..-bostezando-
G-Como estas?
E-Cansada y tu?
G-Bien.. Oye!
E-que?
G-Te quería invitar…
E-A donde?
G-Al parque
E-Cuando?
G-Ahora, la noche esta perfecta.
E-No se, es que tengo mucho sueño y estoy cansada.
G-No me puedes decir que no, por que ya estoy afuera de tu casa
E-Que!?
G-Si, te espero, adios,
E-Adios.. –colgó-


Ester miró por la ventana y vió a Gabriel, se lavó la cara y se pintó los labios. Se puso un polerón  y salió. Mientras caminaba con Gabriel por la calle comenzó a correr un viento fresco, el cual le pasó por la cara a Ester y la hizo despertarse un poco.




Cuando llegaron al parque se pusieron bajo un faro, nadie recorría el parque a esa hora, estaban solos, Gabriel la tomó por la cintura y la acercó a el, Ester lo abrazó por el cuello y se besaron, A Ester le pareció muy romántico el besarse en el parque, solos, bajo un faro y recordó a Martín, cuando se separó de Gabriel, lo miró a la cara y lo que vio le sorprendió mucho, ya que no era la cara de Gabriel la que veían sus ojos, era una cara con la tez pálida, los ojos color miel, y el pelo oscuro… y dijo:


E-Martín….


Aquel nombre resonó en su mente un momento hasta que volvió a mirar a Gabriel y se daba cuenta que era el quien estaba ahí y no Martín. Por primera vez ella se acordó de Martín a causa de otro hombre. Y sintió algo en su interior y sin mas que decir, dio media vuelta y se fue, dejando a Gabriel solo.


Mientras Ester caminaba , comenzó a llorar y no hizo ningún esfuerzo por dejar de hacerlo. Cuando llegó a su casa se encerró en su pieza , apagó el teléfono  y siguió llorando. Así se quedó dormida.


Al día siguiente vio la hora y se percató de que era tarde y no alcanzaría a llegar al colegio y no fue. En la tarde llegó Martín a la casa de Ester, ella lo hizo pasar y se pusieron a conversar:


M- Hola amor!
E-Hola…
M- Porque no fuiste hoy?
E-Me quedé dormida.
M-Ah!


Hubo un silencio, pero al cabo de un rato Ester le dijo a Martín:


E- Oye!
M- Que?
E- Me Quieres?
M- No.
E- Que!??- asustada-
M- Te Amo.


Martín son rió y se acercó a ella, la besó y la abrazó fuertemente. Se besaron muy amorosamente y el beso duró varios minutos.. Al cabo de un rato Martín se iba a su casa, cuando el se apresuraba a salir, girando la chapa de la puerta, Ester lo tomó del brazo  y lo contrajo hacia ella, lo besó y le dijo:


E: Adiós.


Martín la miró extrañado, pero feliz, se fue a su casa y cuando llegó se puso hacer una traea… Mientras se encontró con algo, era un dibujo, de lo mas infantil son dos niños tomados de la mano y abajo decía “Ester & Martín”, se rió y lo guardó nuevamente.


Al día siguiente, en el colegio Martín le dijo a Ester:


M: Ester
E: Que?
M: Ya se acerca nuestro cumple mes
E: Si, lo sé
M: Quería invitarte.
E: Adonde?
M: Al parque de diversiones
E: Que entretenido
M: Si es para que no hagas planes ese día
E: Esta bien. Gracias.
M: De Nada, Te amo
E: -silencio-




Hasta que ese día llegó….
Ester y Martín se fueron al parque de diversiones y la pasaron muy bien, pero no por mucho tiempo. Cuando llegaron, como hacía calor se subieron a un juego de agua y quedaron totalmente empapados, a medio día, mientras almorzaban se sentaron uno en frente del otro y Martín le tomó la mano a Ester por encima de la mesa. Después se pararon y empezaron a caminar tomados de la mano, se subieron a otros juegos y en la tarde se sentaron  en la zona de pasto. Ahí se acostaron y cuando se estaban parando Eser vió algo inesperado… A Gabriel… Ella le dijo inmediatamente a Martín:


E: Martín vámonos.
M: Porque? Sucede algo?
E: Eee.. si me siento un poco mal, me duele la cabeza.
M: Pero no tienes fiebre- tocándole la frente-
E: Pero quiero que nos vallamos.
M: Esta bien –apenado-
E: Vamonos….


Ester y Martín se fueron a media tarde del parque de diversiones  y lo que debió ser uno de los mejores días, resultó ser como una normal, pero mas abrumador.
Martín le tenía una sorpresa a Ester en el parque, pero no alcanzó a mostrársela. Y Martín se sentía confundido, ya que no sabía porque Ester se quiso ir después de ver a Gabriel, ya que el también lo había visto. Sospechó algo, pero pensó que Ester no sería  capaz de hacer lo que se le había ocurrido.
Pero por otro lado, eso explicaría la forma de actuar de ella en el último tiempo, pero aún así no quiso darse cuenta…


Prox capitulo.... Te Quiero??

1 comentario:

  1. te juro que tambien me asuste cuando esther le pregunto a Martin si la queria y el contesto que No.. :D pero a cambio de eso era un te amo. e.e cosas que pasan.

    ResponderEliminar