lunes, 2 de mayo de 2011

"El tiempo pasa y pasa" Capitulo 8

Y asi el tiempo paso y Ester llevaba 3 meses y medio con Martín y dos meses con Gabriel sin que nadie supiera nada, excepto por un amigo de Martín, quien en una fraccion  de segundo vió a Gabriel con   Ester muy juntos, pero pensó que a lo mejor había visto mal, es por eso que no quería decirle a Martín, porque  podría ser que el lo haya mal interpretado y no quería que su amigo estuviera mal por culpa de el.  Cuando Martín estaba en su sala Ester lo llamó y Martín salió a hablar con Ester y le dijo:


E: Martín te quería invitar.
M: A donde?- emocionado-
E: A mi casa, es que quisiera mostrarte algo.
M: Esta bien
E: Nos vemos a la salida.
M: Esta bien, te quiero!
E. Bueno adios…


Se besaron y Ester se fue, ella salió al patio, a un lugar muy apartado y escondido detrás de una pared, a donde casi nadie iba, al llegar ahí se encontró con  Gabriel, el cual la abrazó por la cintura y la acercó hacia el para besarla. Ester cedió y lo abrazó por el cuello. Se besaron cariñosamente. Mientras Ester besaba a Gabriel, recordó lo que Martín le había dicho hace menos de dos minutos:”Te quiero”, se apartó de Gabriel y salió corriendo, entró al baño y unas cristalinas gotas, Ester estaba llorando y no sabía por que. Al cabo de un rato, cuando hubo parado de llorar, se lavó la cara, se arreglo un poco y salió del baño con una gran sonrisa disimulada. 


A la salida Martín esperaba a Ester en donde siempre se juntaban, cuando llegó se fueron a casa de Ester a ver lo que ella quería mostrarle a Martín. Cuando llegaron Martín entró y no encontró nada novedoso, y a esa altura del día, el ya creía que a Ester se le había olvidado que día era, pero mientras el estaba sentado en el sillón Ester fue a la cocina y cuando llegó al lugar donde estaba Martín, iba cantando "Cumpleaños feliz" con una torta en la mano. Martín la miró y se rió, pero también se emocionó mucho, se levantó del sillón, le quito la torta de las manos a Ester y la dejó en la mesa, agarró a Ester por el cuello y la acercó a su cara, la besó apasionadamente y la abrazó. Ester fue quien separo tan unión y le dijo:


E: Te gustó?
M: Me encantó
E:Que bueno
M: Yo pensé que ya se te había olvidado.
E: No, como sería eso posible.
M: Gracias, te quiero.
E: Feliz Cumpleaños!!


Ester lo abrazó y lo invitó a la mesa para que comieran torta. Le dio un pedazo a Martín y saco uno para ella. Mientras comían Ester dijo:


E: También tengo algo más
M: Que es?
E: Es algo que te gusta mucho.
M: Osea Tu! - riendo-
E: Jajaja, que chistoso, no otra cosa.
M: Pero a mi me gustan muchas cosas.
E: Bueno otra pista.... Se come.
M: Es comida?? ja!
E: Si, pero no cualquiera
M: Mmmm.... Que me guste a mi..... Podría ser.... Comida italiana!!
E:: Si, algo asi, se mas específico.
M: A ver........ spaghetti?
E: No
M: Ya se!
E: Sorprendeme
M: Es Lasagna
E: Si....
M: Yupi.... jajaja. Me encanta la Lasagna.
E: Si, lo se.
M: La hiciste tu?
E: Mi mama me ayudó.
M: Jajaja!
E: Que hiciste hoy?
M: Tuve una prueba y nada mas, y tu?
E: Tuve que hacer un informe.
M: Haaa! Sabes algo??
E: Que cosa??
M: Me temo que sospecho algo de ti....-serio-


Ester se asustó demasiado, ya que pensó que se estaba dando cuenta de lo que tenía con Gabriel, entonces muy nerviosa dijo:


E: Que cosa?
M: Que....
E: Dime..!
M: Que la torta no la hiciste tu...
E: Ah!- suspirando de alivio- era eso, jaja, no la verdad es qe no, no la hice yo, la compré.
M: Que pensaste que era?
E: Jajaja, nada, pero creí que era algo malo...
M: Jajaja!


Asi pasó la tarde y cuando Martín se fue  a su casa, Ester limpio un poco la suya. Terminó y subió  a su pieza, miró el lienzo, el que Martín le había regalado cuando habían cumplido un mes, el cual estaba abierto y colgado en la pared que estaba al lado de su cama. Recordó ese momento vivido con Martín, todo lo que el había hecho esa tarde, se acordó de la musica, de la puesta de sol, de todo. Para ella eso era muy lindo, pero seguía  insistiendole a su corazón que ella era mas fuerte que el sentimiento y por eso es que no podía dejarse influenciar con Martín.


Ester muy cansada se recostó en su cama y cuando cerraba los ojos sonó su telefono, ella contestó y olló que del otro lado le decían....




Capitulo 9: "Engañarte!"

1 comentario:

  1. e.e que sera eso quee escucha x el phone...(pensativo)...
    tendre que sperar el siguiente post..

    ResponderEliminar