martes, 26 de abril de 2011

Tuya!!?

Ester totalmente sorprendida y desorientada  no sabia que decirle. Pero finalmente habló:

E- Pero yo tengo novio.
G-No me importa, yo se que estas con el por lastima
E- No lo se
G- Sabes perfectamente que si.
E- Bueno si, un poco.
G- Yo te quiero para mi, no me importa el imbecil de Martín.
E- Y por que ahora?
G- Que?
E- Por que ahora y no cuando estaba soltera?
G- porque reconseguir lo imposible y lo difícil.
E- Eso me gusto.
G- Entonces esto tambien te gustara.

Gabriel sin pensarselo dos veces la acerco a el muy ferozmente y la beso de una forma tan exuberante que Ester casi perdio el aliento. El beso fue duradero y le gustó, por sobre todas las cosas. Cuando ella se separó de Gabriel, el la iba a volver a besar, pero en el momento en que sus labios estaban apunto de tocarse el telefono de Ester sonó. Ella contesto rapidamente y quien hablaba del otro lado era Martin:

M- Hola?
E- Hola, que pasa?
M- No podre almorzar contigo hoy
E- Esta bien, pero, porque?
M- Porque tengo que entregar un trabajo y debo terminarlo.
E- Esta bien
M-Adios.
E- Adios…

Cuando Ester levanto la mirada, Gabriel la estaba mirando penetrantemente y le dijo:

G- Al parecer almorzaremos juntos hoy.
E- No, me ire a mi casa y volvere después.
G- Me dejaras aquí?
E- Si…
G- Si eso quieres…. No impediras ….
E- Impedirte que..?

Gabriel la volvio a tomar por el cuello, la acercó a su cara y nuevamente cuando sus labios se rozaban el timbre sonó. Ester se levantó y le dijo:

E- Para la otra…

Mientras Ester recordaba eso, se sentia un poco mal por Martin y por eso no quiso abrir el lienzo esa tarde, si no que lo abrio la semana siguiente.

El tiempo paso y Ester se siguió involucrando con Gabriel mientras que Martín no se daba cuenta. Ester se acostumbró a mentirle a martín y ya casi no pasaban tiempo juntos. Solo se veían en la hora del almuerzo y los fin de semanas. Como martín casi no veía a Ester, se pasaba la mañana con sus amigos y amigas.
 Camila que era una de sus mejores amigas de la infancia, ella le había declarado su amor el año anterior, y aunque Martín no lo supiera, ella aun sentía cosas por el, y como el ya no pasaba casi nada de tiempo con Ester aprovechó de sustituirla lo mas que pudo.
Un día, en el patio, Ester los vio conversando muy amistosamente a los dos y se puso celosa de Camila. Cuando estuvo con Martín le preguntó:

E- Que hacías con esa niña en el recreo?
M- Estábamos conversando, por que?
E- No es que se veían muy juntos…
M- No te preocupes, ella solo es mi amiga.
E- Si, pero con la amistad se empieza….
M- Jajaja, No te preocupes Ester, yo te amo a ti.
E- Esta bien, pero no quiero que te acerques tanto a ella.
M- Esta bien, haré lo posible.

Martín la besó y le sonrió. El estaba muy emocionado al saber que Ester se ponía celosa de Camila, ya que eso le demostraba que le importaba.

A Ester le empezó a gustar eso de estar con Gabriel y Martín a la misma vez, no se sentía relativamente bien, pues sabía que era infiel, pero el solo hecho de que Gabriel era un chico guapo, le encantaba poder tenerlo para ella.
Poco a poco Ester se convirtió en una persona excesivamente posesiva, quería todo para ella sola, no quería compartir nada de los que pertenecía, incluyendo a Gabriel y Martín.

Mientras Camila estaba en su casa se entero de algo que le cambió el día, su madre se había enfermado gravemente por un ataque de epilepsia, y estaba en el hospital, y lamentablemente esa semana tenía pruebas muy importantes que le impedían faltar al colegio, y el hecho de que se estuviera quedando con su padre, lo hacía peor, por que su madre estaba en otra ciudad.
Tres días después aun se encontraba muy mal ya que su madre no se mejoraba. Y martín la encontró en un pequeño lugar apartado, llorando,  el fue inmediatamente hacia ella y le preguntó:

M- Que te pasa?

Camila le dijo lo sucedido y rompió nuevamente a llorar. Martín de forma muy cariñosa la abrazo y en ese momento mientras Ester los vio.  Se dirigió hacia ellos a paso rapido y le dijo a Martin:

E- Que haces?

Martin sorprendido de que Ester estuviera ahí, soltó a Camila y le dijo:

M- Na-na-nada- tartamudeó-
E- Como que nada!?. Mira como estabas con ella!....
M-Solo estaba abrazándola porque
E-No me interesa porque- lo interrumpio- me da exactamente lo mismo lo que le pase a esta, no encuentro motivo para que la abraces asi a esa como quiera que se llame.
M- Se llama Camila!- enojado- y no sé porque te preocupas tanto, ya habíamos hablado de esto antes. Ademas ella es mi amiga, mi mejor amiga- se corrigió- y mi deber es apoyarla y ayudarla y si no te estas de acuerdo con eso, no me interesa, yo siempre defiendo a mis amigos..!

Ester se enfureció tanto que dio media vuelta y se fue, Martín dio un paso hacia delante para seguirla, pero cuando Camila pensó que se iría, él se dio vuelta y la volvió a abrazar, ya que ella aun estaba llorando. La abrazó tan fuerte que Camila apenas podía respirar.

Cuando estaban en la sala de clases Ester y Gabriel, que se sentaban juntos, comenzaron con lo mismo de todos los días, en lo que nadie los veía. Ellos sentados al final de la sala, se tomaban de las manos y se acariciaban, Gabriel le tocaba la pierna a Ester mientras esta solo reía coquetamente.

A Ester, el saber que Martín estaba tan cercano con esa chica le hacía desear aun más engañarlo con Gabriel, aunque el no se diera cuenta. Ese sentimientote que nadie supiera le producía satisfacción. El poder establecer una nueva conexión con uno de los mejores chicos de la escuela, era para ella un privilegio, y tener una relacion cpn otro chico la hacía sentirse fuerte, por poder hacer lo que quisiera.

proxima parte... "El tiempo pasa y pasa...."

4 comentarios:

  1. Disculpa Byron por no publicar antes, te juro que no he tenido tiempo :/ pero aqui esta el cap 7! :D

    ResponderEliminar
  2. he Gracias como no ley esto antes....cada vez se me hace mas interesante y no se porque no podia irme a dormir sin antes leer esto e.e :p espero el siguiente capitulo ahora si podre dormirme trankilo aunque ya se stea amaneciendo e.e
    hasta entonses

    ResponderEliminar
  3. dani acabo de leer espero que continues porque posees dotes y deberias explotarlos.
    te do dice la experta.
    pronto me hare un blog y publicare mi historia completa.

    ResponderEliminar
  4. La Verdad es que esta historia a mi tambien me gusta mucho, y aunque sea yo quien la escriba, siempre me emociono cuando la leo jajaja!! Es tan Cool! :)

    ResponderEliminar