martes, 5 de abril de 2011

"Lo Quiero?"

Se Dio cuenta de que le habia dicho a Martin que lo queria, no extactamente con esas palabras, pero respondio aquella pregunta positivamente. Y eso la hizo razonar, porque ella no sentia amor por Martin, solo era la satisfacción de tenerlo para ella y la obsecion de obtener su amor y todo eso para ella sola. Pero ya nada le importaba, no queria reconocer que no sentia nada por en el fondo de su corazon, muy en el fondo empezaba a nacer un sentimiento de amor hacia el. Le gustaba lo que Martin le daba y hacia con o para ella. Cosas como: callarla con un beso, abrazarla constantemente, detenerla de lo que fuera solo para besarla y por sobre todo que le dijera que la queria. Eso la hacia sentir muy bien. Pero ella tenia que ser fuierte y no dejarse influenciar por un vago sentimiento.

Al otro dia en el colegio…

M: Ester, que te parece si esta tarde vamos al parque?
E: Nose, debo preguntar…- sin ganas-
M: Bueno, es que tengo ganas de dibujar un paisaje y no quiero ir solo, ademas es para estar un rato mas juntos.
E: Esta bien, llamare a mi madre para avisarle.
M: Esta bien.
E: Adios.
M: ara donde vas?
E: A Clases.
M: Pero si aun no ha  tocado
E: Ha! Crei haber escuchado el timbre.
M: Ja!
E: Creo que estoy un poco loca.
M: Si, pero asi de loca es como me encantas!.

Ester se puso roja y le sonrio. Lo abrazo y por impulso lo besó. Finalmente tocaron el timbre y cada uno se fue a su sala de clases.

Cuando Salieron del colegio se fueron directo al parque, cuando llegaron Martin comenzo a dibujar y Ester solo lo miraba. Ella quedo impresionada ante el talento de Martin. Luego se paro y empezo a caminar. No se dio cuenta de que Martin iba al lado de ella silenciosamente. Pero fue el quien rompio ese silencio…:

M: Ester, Que Pasa?
E: Nada por que?
M: Porque te paraste de mi lado y te viniste sola a caminar.
E: Nose, porque quise.
M: Ah! Pero has estado muy rara esta tarde. Que pasa?
E: No nada, no te preocupes.
M: Bueno, pero ven…
E: Adonde?
M: A mi!...

Martin acerco a Ester hacia el y la dejo tan cerca que sus narices y frentes se tocaban y cuando Ester penso que la besaria, Martin solo le susurro:

M: Te Quiero…

Ester sonrio y Martin tambien; cuando el termino de dibujar se fueron. Martin fue a dejar a Ester a su casa y se fue. Cuando el llego a su casa, estaba tirado en su cama y comenzo a pensar en que podria hacer para que  Ester lo quisiera un poco mas, y mientras pensaba se le ocurrio una gran idea….

Proxima parte: “Un Bello Regalo”

1 comentario: