miércoles, 6 de abril de 2011

Un bello regalo.

Un bello regaloSe le ocurrio la gran idea de cantarle una cancion, aunque el no cantaba muy bien creia que a Ester le gustaria. Tomo su guitarra y busco una cancion en el computador y cuando supo cual le cantaria, empezo a aprendersela en la guitarra para poder cantarla con la melodia. Estuvo toda la tarde hasta muy dentrada la noche practicando y al dia siguiente ya la tenia completamente aprendida. En el colegio Martin fe con su guitarra a buscar a Ester a su sala de clases y la llevo al patio de atras y le dijo:

M: Ester te tengo una sorpresa.
E: Cual?
M: Escucha:
♪♪ Cuando ries, cuando lloras,
Cuando callas o al hablar
cada gesto me provoca amarte mas.
Eres mi punto de partida
mi principio y mi final
eres el centro de mi vida
mi guerra y mi paz.
Solo tu conoces mis sentimientos
de verdad....
Si yo pudiera volar hasta el cielo
en mis brazos te llevaria 
porque llenas a diario mi vida
de ilusion y de alegria
porque solo tu me comprendes
porque tu amor cambio mi mente.
Si me pidieras el mundo entero 
te lo daria.... ♪♪
- Quiero que esta cancion sea tuya, por eso te la dedico Ester. Te amo

Mientas Martin cantaba a Ester se le llenaron los ojos de lagrimas, pero no lloro y cuando el termino le dijo:

E: Gracias, es muy bonita.
M: Yo solo hago esto para que sepas todo el amor que siento por ri y para que me quieras cada dia mas. 

Ester no sabia que decirle y prefirio callar. Cuando llego a su casa busco la cancion que Martin le habia dedicado y saco un papel de su bolsillo, el cual decia: "SOLO TU, JACY VELASQUEZ, PARA TI ESTER". Cuando comenzo a escuchar la cancion empezo a darse cuenta de lo que decia y le dio mucha pena, porque cada vez se daba mas cuenta de cuanto Martin la amaba y aunque ella no queria admitir que empezaba a nacer dentro de ella un sentimiento hacia Martin, sabia que estaba y ya no podria negarlo, pero no lo haria salir, lo dejaria muy dentro de ella para que nadie se diera cuena de que habia amor en su corazon...

Paso la semana y ya cumplirian un mes, y ese dia Martin le regalo flores y muchos regalos a Ester. Cuando la vio en el colegio le dijo:

M: Ester! Feliz cumple mes!
E: Para ti igual Martin
M: Te amo, quiero invitarte a mi casa esta tarde.
E: Si, esta bien.

Pasaron todos los recreos juntos y cuando llegaron a la casa de Martin, Ester se sorprendio demasiado. ya que habian muchos petalos en el piso y un paquete de regalo.... Ester dijo:

E: Martin que sorpresa, en verdad esto es muy lindo
M: No es nada, lo hago porque te amo y queria sorprenderte.
E: Gracias, nadie nunca habia hecho esto por mi.
M: Que bueno que te guste. Y ahora comamos.
E: Que vamos a cocinar?
M: Nada, todo esta listo.
E: Enserio?
M: Por supuesto 
E: Entonces, que comeremos?
M: Algo que a ti te gusta mucho...
E: Que cosa? comida china?
M: Claro que...
E: Que...
M: Que si!!... Yo se que te gusta y prepare mucha para los dos.
E: Gracias, es mi favorita.
M: Si lo se, por eso la prepare.
E: En verdad Muchas gracias.

Martin le regalo muchas cosas a Ester ese dia, pero ella no le dio nada y él no se dio cuenta, ya que fue tan linda la tarde que paso con ella que no se percato de que si le habia regalado algo a el. 
Cuando estaban en la sala de estar, Martin puso musica y Ester se percato de que quien cantaba, con una voz totalmente desafinada ra Martin. El habia grabado canciones especialmente para ese dia. Aunque sonaba muy mal el detalle fue muy lindo y Ester le dijo a MArtin:

E: Tu eres el que canta?
M: Si- sonrojado-
E: Cantas muy bien - sarcastica-
M: Si como no!
E: Pero es lindo que hiciste.
M: Ja ja ja, Oye Ester...
E: Que.
M: Ven..
E: Adonde?
M: A bailar
E: No que verguenza...
M: No seas vergonzosa! Ven por favor!
E: Bueno...

Cuando Martin y Ester se pusieron a bailar, el la tomo fuertemente por la cintura dejandola sumamente cerca de el y cuando sono la cancion que Martin le habia dedicado a Ester, esta lo miro fijamente y le dijo:


E: Gracias...


Y cuando se disponia a besarlo, el la esquivo y le dijo:


M: YO SOLO QUIERO QUE ME AMES, AUNQUE ME TOME TODA LA VIDA LOGRARLO, YO QUIERO QUE ME AMES.


Cuando Martin callo la acerco hacia el y la beso muy apasionadamente. Ester sintio esa pasion la cual era mas intensa que otras veces. Pararon de besarse y de bailar y se fueron a sentar al sillon. Un rato despues comieron otro poco, se sentaron a la mesa y Ester se dio cuenta de que la pieza de Martin estaba cerrada y ahora que recordaba nunca habia visto la pieza de el, ya que siempre que iba estaba cerrada. Entonces le dijo:


E: Martin?
M:Si?
E: Pueda ver tu ìeza?
M: Para Que? - incomodo-
E: Nose, quiero verla.
M: No es necesario.
E: Que! acaso escondes algo?
M: No es eso, es que no quiero que la veas.
E: Vamos, no seas malo conmigo- parandose-
M: No!- grito-
E: Martin! Que te pasa?! Porque tan nervioso de que quiera ver tu pieza?
M: No es nada Ester. Si quieres verla, anda.
E: De verdad?
M: Si, ve - mirando al suelo-
E: OK!


Cuando Ester abrio la puerta  de la pieza de Martin quedo totalmente sorprendida, nunca penso que lo que veia estuviera realmente pasando...




Capitulo 6 : "Vaya que sorpresa!"

3 comentarios:

  1. Bueeeenoo....me ha dejado con las dudas y mas ahora con que no se a que te refieres con PIEZA que es eso o alla a que le llaman pieza...me has dejado con dos tremendas dudas, una duda y una impresion.

    ResponderEliminar
  2. seee ya masomenos me habia dado la idea..

    ResponderEliminar