lunes, 4 de abril de 2011

"Celos!"?

Cuando Ester estaba en su casa recordó lo sucedido en casa de Martín y le tomó el peso al asunto, ya que de cierto modo el le pertenecía y desde ese día            decidió hacerlo notar.
Porque mientras pensaba eso se dio cuenta de que en el colegio, el tiempo que no estaba con ella, pasaba rodeado de gente, sobre todo de chicas muy bellas, pero no mas que ella. Y cruzo por su cabeza y su corazon algo que hace mucho tiempo no solia pasar: “Celos!”. Ester se sentia celosa celos por primera vez en años…

En el colegio…

M: Ester vamos almorzar juntos hoy?
E: Si, porque no…
M: Entonces nos juntamos en el patio de atrás.
E: ok!

Cada uno se fue a su sala y no se vieron mas hasta la hora acordada.

A la hora de almuerzo, llego Ester al patio de atrás y espero a Martin, al cabo de un rato se dio cuenta que el no llegaba y decidida lo fue a buscar, pero se encontró con la sorpresa de que Martin estaba con Camila y Alfonso en la sala de clases. Ester lo llamo y el salio para hablar con ella, entonces le dijo:

M: Ester disculpame es que estabamos terminando la tarea.
E: Me hubieras avisado, te estuve esperando...
M: Lo siento, pero este trabajo es muy importante.
E: No me interesa, me hubieras llamado al celular.
M: Disculpame, no se me ocurrio. De verdad, perdoname.
E: No lo se.
M: Pero no te enojes
E: No estoy enojada.
M: Como que no, mirate!
E: Callate!

Martin la miro y sonrio y Eser se enojo mucho mas y empezo a hablar estupideces, entonces el la callo con un calido y amoroso beso. Y le dijo:

M: Esperame, termino y nos vamos...
E: Esta- Esta bien...

A Ester le impresiono mucho lo que sucedio, pero se sintio muy bien, a ella nunca la habian callado con un beso. No sabia lo que se sentia hasta ahora y le gustaba ese sentimiento que recorria su cuerpo. Mientras ella divagaba en su mente Martin ya habia salido de la sala y le hablaba, pero ella no respondia, hasta que deperto de aquel pensamiento y vio a Martin en frente de ella, mirandola con una cara de ¿"Que te pasa"?. 
Ella respondio a la mirada con una bella sonrisa, le tomo la mano a Martin y lo guio al patio. Cuando estaban alla comenzaron a comer y Ester le dijo a Martin:

E: Sabes? me gusto lo que hiciste hace un rato.
M: ¿Que cosa?
E: Callarme con un beso. Nadie nunca se ha atrevido a pelear conmigo por mi fuerte caracter, pero en cambio tu me enfrestaste y de una manera que jamas pense.
M: Pero si  no era nada, ademas me gusta verte enojada, pero no se queria hacerlo. Nunca lo habia hecho. Ademas tenia tenia miedo de como fueras a reaccionar...
E: Jajaja, ven aqui temeroso.

Eser acerco a Martin hacia ella y lo beso...

Esa tarde Los dos fueron  a la plaza y se pusieron a conversar:

M: Ester....
E: Si?
M: Quisiera decirte algo....
E: Que cosa?
M: Que te quiero  mucho y....
E: Ah! pero eso ya lo se... Y ?
M: Y necesito saber si tu tambien lo sientes....
E: Eeeeem. Si claro, por su puesto. -fria-
M: De verdad?
E: Por algo estoy contigo....
M: si es verdad..... Te amo.
E:.... -Silencio-...

Cuando Ester se estaba parando se la banca para irse, Martin la agarro del brazo y la tiro para sentarla nevamente y Ester cedio. Dio media vuelta quedando de frente hacia Martin... Entonces el se acerco hacia ella, pero muy lenamente, como si nunca hubiera hecho lo que iba hacer. Cuando porfin llego a los labios de Ester, esta se sobresalto, lo abrazo y  cedio ante el beso. Aquel beso fue duradero y amoroso. Parecia el primer beso de la pareja.
Cuando se fueron a su casa Martin fue a dejar a Ester,y esta cuando subio  a su pieza, se dio cuenta de algo que habia hecho esa tarde.......



Proxima parte: " Lo Quiero"?

2 comentarios:

  1. es mas corto porq el tiempo no me dio para publicar mas o.O xD

    ResponderEliminar
  2. he wou no pense que asi triunfaba el amor, jamas pense qe lo iba a qerer tanto web continuo..

    ResponderEliminar