jueves, 31 de marzo de 2011

Solo tu y yo !

Necesito esa miada penetrante en mis ojos,
aquellos suaves labios en mi mejilla
y tus calidas manos en mi pelo...
Mirame y llevame a ese maravilloso lugar,
al lugar que me imagino cuando me ves.
Besame y haz que caiga perdidamente enamorada
de aquella nube que nos vio uniendo
nuestros labios...
Tocame con esas manos que me hacen sentir
el calor del sol en mi piel
en un dia de lluvia...
No me sueltes, solo abrazame y
te juro que cada respiro que des en mi oido
sera un dia mas de vida para este sentimiento...
Camina junto ami y cada paso sera
un beso perdido ente la maleza de sentimientos
que hay dentro de mi...
Hablame o mejor susurrame en el oido,
ya que las palabras mas bellas que puedas pronunciar
las quiero oir solo yo...
Te miro en el infinito universo de miradas que puedo llegar a
tener, de las cuales solo una me enfoca hacia ti,
es esa mirada la que me hace amarte mas y mas....
Dejame caer por las escaleras de la vida,
y llegare al lugar mas hondo que pueda haber existido.
Alli estar oscuro, pero la luz de tu dulzura alumbrara
mi camino hacia la salida...
Vamos juntos a ese paraiso que solo tu y yo
podemos crear....

No hay comentarios:

Publicar un comentario