-Tu también me gustas Maicool, y mucho. En verdad te quiero.
-No se cuanto tiempo estarás aquí Mariela, así que te diré esto ahora... ¿Quieres ser mi novia?-silencio-
-Piensa- Si, la verdad es que no puedo dejar de pasar esta oportunidad, te quiero mucho.
Cuando llevábamos dos semanas de novios con Maicool, me entere de que nos quedaban dos semanas para irnos a Chile. Me apene demasiado, y fui a contárselo a Maicool, entonces el me llevo a la playa, y ahí nos quedamos toda la noche, como la primera vez que nos conocimos. Y me dijo:
-Mariela quiero que sepas que en estas dos semanas conocí el amor contigo, pienso que de no haberse casado mi hermano, no estaría aquí contigo, sintiendo lo que siento en estos momentos. Y quisiera decirte que... Te amo, en verdad te amo, y me pone muy mal el saber que te iras para Chile, pero me alegra el saber, que vendrás todos los veranos, para volvernos a encontrar.
Me sentí tan feliz con sus palabras que no quería irme de aquel país, pero sabia que lo volvería a ver y me relaje un poco.
Llego el día en que nos íbamos se fue a despedir de mi, nos prometimos volver a vernos si o si, y en ese entonces le dije adiós...
Cuando llegue a casa estaba muy mal, lo echaba de menos, no podía olvidarme de el, de su forma de ser, y todo lo que significaba para mi. Siempre hablábamos por chat, y el me prometía muchas cosas, al igual que yo a el...
Para las vacaciones de invierno fuimos a Alemania, a la casa de un tío. Estaba muy apenada por que no iríamos a Puerto Rico. Pero yo no sabia lo que me esperaba.
En Alemania, conocí a Mario, en los auditorios en donde ensayaba mi tío, como era cantante, yo siempre lo acompañaba, y cuando llego el, fue muy emocionante, era realmente hermoso, y era el guitarrista de mi tío. Tenia unos ojos verdes, era alto y su pelo era castaño claro, pero no era como el de Maicool.
Cuando nos íbamos con mi tío, lo llamaron y yo me quede sola un rato, entonces apareció el, y espesamos a conversar:
-Hola, Soy Mario ¿y tu ?
-Hola ,Mariela.
-¿De donde eres? Nunca te había visto por aquí.
-No soy de Chile, pero estoy de vacaciones acá.
-Ah que bueno.
-Si.
Hablamos harto, y de pronto se formo un largo silencio, el cual el rompió diciendo:
-¿Y tu que música escuchas?
-Bueno, la verdad es que escucho de todo, pero me enfoco mas en las románticas, aunque me gusta hacer mis propias canciones.
-Que bueno.-emocionado-
-Si claro, por supuesto.
-Pero claro, yo te puedo ayudar con la guitarra.
-Estupendo, que genial.
-Juntémonos mañana aquí mismo.
-Esta bien.
Ahí comenzó todo... Al día siguiente...
-Hola Mariela.
-Hola Mario
-Hace frió hoy día
-Si, un poco, ojala mas tarde se ponga soleado.
-Si ojala.
-Bueno aquí traje mi cuaderno de canciones para que me ayudes.
-Ya empecemos, canta.
-Bien aquí va.
Cante como nunca, me impresione yo misma, el me siguió el ritmo con la guitarra y todo salio muy bien. La canción quedo muy linda. Fue así como me ayudo con mis canciones, y nos enteramos que en pocos días habría un show, donde podían ir los principiantes a probar suerte. Cuando fuimos tuvimos que audicionar, y todo salio muy bien, estábamos muy emocionados. Pero de tanta emoción, quedamos de frente abrazados, entonces Mario me dijo: -Discúlpame- Y me beso... Yo no sabia que hacer, si enojarme con el, o seguirle el beso. Opte por el beso y lo bese también. Fue increíble.
Cuando estábamos el en escenario del show, pensé en el beso que me dio, cerré los ojos y empece a cantar, fue lo mejor que pude hacer.
Después de una semana ya teníamos tres canciones, mas las mías, eran en total unas 7 canciones, y se nos ocurrió hacer un disco, para ver como salia. Lo hicimos y salio todo muy bien, pero ocurrió un gran problema... El disco cayo en manos de mi tío, el cual se lo entrego a un señor muy importante en la música, y nos mando a llamar.
Nuestro disco se llamo "Una pasión de verano y una obsecuente de invierno". El nombre era muy inspirador, y me hacia recordar a Maicool por el verano, y a Mario por el invierno.
Lamentablemente ya me tenia que ir para Chile, había pasado un mes... Cada uno se quedo con un disco para no olvidarnos jamas, y así fue... No lo he olvidado.
Ya han pasado 7 meses desde entonces y es verano e iremos a Puerto Rico, allí estará Maicool, un chico muy especial y hermoso para mi. Pero por otro lado, también se que en invierno iré a Alemania y allí estará Mario, un chico verdaderamente encantador.
Así fue como todo esto se convirtió en una pasión de verano y una obsesión de invierno....
...Fin ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario